Coach ejecutivo MGSCC Marshall Goldsmith Stackeholder Centered Coaching, Mentor de Negocios y Autor. Formador coach en habilidades de liderazgo, ingeniería de organización y gestión de equipos. Su misión profesional es transformar y ayudar a empresarios, propietarios y lideres de empresas a vivir y desarrollar con maestría, rigor y entusiasmo un estilo único de gestión y liderazgo que le permita disfrutar de libertad en su trabajo y ser un referente como líder combinando de forma armoniosa su profesión y vida personal 

Professional Experience

 Posee una dilatada experiencia de más 30 en el sector alimentario como empresario y colaborador en empresas del sector alimentario, y multinacionales a nivel nacional en distribución, fabricación, asesoramiento y formador en escuelas profesionales.  

Qualifications & Accreditations

 Coach Certificado en ASESCO "Asociación Española de Coaching" con el número 10764 y Coach Asociado en AECOP "Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring con el número asociado 183.
Coach Ejecutivo MGSCC Certificado Por Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching.
Certificacion Internacional Practitioner DICS & Motivators TTI Succes Insight. 

Testimonials

Ana Huertas: Bebe Aventurero S.L. Barcelona
Quería agradecerte a ti personalmente tu trato conmigo, y la gran ayuda que me ha supuesto las sesiones que hemos hecho.
La verdad que he notado un gran cambio desde que empezamos a ahora. Gracias a ti se gestionarme mejor mi tiempo, se priorizar, y separar lo importante de lo urgente, y poco a poco estoy mucho más organizada y con más previsión de tiempo.
Ahora lo agendo todo, y para todo tengo un aviso , sin darme cuenta y gracias a ti , esto ya lo hago como algo natural.
Me he sentido muy a gusto trabajando contigo, como en casa, y con la libertad de poder decirte lo que pienso, lo que hago mal o lo que hago bien.
De verdad muchas gracias por tu ayuda.

Ana Ortega. Dacota Vending SL Montcada i Reixach: Con el trabajo de Ezequiel a lo largo de estos meses, he podido tener una visión externa de la empresa diferente a la realidad que vivimos nosotros cada día. Ver más allá del trabajo diario y la importancia de fijar metas. medio y largo plazo. Hemos creado una forma diferente de trabajar, no sólo en el sentido de la empresa, sino también en el personal como empresaria.


Print Friendly and PDF