Coach Ejecutiva Certificada por Marshall Goldsmith y Coach Profesional Ejecutivo Cerfiticada por AECOP. Especializada en Coaching Ejecutivo para el Desarrollo del Liderazgo, Coaching Profesional, Reorientación Profesional y Recolocación, aporta el expertise de más de 2.500 horas de coaching realizadas; tanto de Coaching Ejecutivo como Coaching para la Reorientación Profesional. Es Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca.  

Professional Experience

 -Proyectos en curso

Coach Ejecutiva en Mejorando.net   www.mejorando.net

Directora de Kemisa.net    www.kemisa.net

–Proyectos finalizados

Socia-Directora BLC Coaching y Mentoring

Coach Senior de Outplacement para Directivos y Mandos Intermedios en Reskilling

Coach Ejecutivo de Human Coaching y BLC Human Coaching

Responsable Comercial de Iris FM

Directora de Delegación Adecco en Madrid, Valladolid Centro y Valladolid Norte

Representante Comercial, Técnico de Selección y Administrativo en Vedior Laborman ETT (SA) 

Qualifications & Accreditations

 Coach de Marshall Goldsmith

Liderazgo y Coaching Empresarial por Bureau Veritas Business School.

Curso Superior de Especialización en Coaching por la Universidad Antonio de Nebrija.

Master Oficial en Igualdad de Género en las Ciencias Sociales por la U. Complutense de Madrid.

Periodo de docencia de Doctorado en el Dpto de Economía Aplicada VI de la Facultad de Derecho U.C.M.

Premio Extraordinario de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid U.C.M.

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca

Cursos de especialización: creación de empresas, comunicación en la empresa, prevención de riesgos laborales, cotización en bolsa, fiscalidad en la empresa y jornadas de Coaching Ejecutivo.

Especialización:

Especializada en Coaching para el Desarrollo del Liderazgo.

Expertise demostrado en Coaching con más de 2.500 horas de Coaching efectivamente realizadas  tanto Ejecutivo como para la Reorientación Profesional para empresas como  DKV, Telefónica, ONO, Bankia, Biogen Idec, Caja Madrid, Vodafone, Henry Shein, Deluxe Spain,  Beam Global,  MMT Seguros,  Grupo Motorola, Alcatel-Lucent, Paymacotas. Así como , coachees individuales de sectores como Ingeniería, Telecomunicaciones, Enseñanza, Seguros, Servicios, Turismo e Industria.

Docencia impartida:

Profesora del Curso Superior de Coaching Ejecutivo de BLC Coaching & Mentoring avalado por AECOP.

Facilitadora de las Jornadas Coaching para la Mejora de Habilidades y Networking en la Escuela de Negocios de la U. de Antonio de Nebrija durante seis años consecutivos.

Talleres de desarrollo de habilidades competenciales en la U. Antonio de Nebrija.

Sesiones de desarrollo de competencias en la U.Complutense de Madrid.
 

Testimonials

Gregorio, Director de Ventas “Las sesiones que he vivido han sido para mí como un Master de Aprendizaje Intrapersonal”.

Julio, Director Financiero “Se ha tratado de una inapreciable ayuda para perfilar, pulir y reafirmar mis habilidades. El empuje que ha supuesto la realización del proceso me ha impedido la mínima vacilación sobre mi competencia, aptitud y actitud para lograr el objetivo propuesto”. 

Raúl, Director General “Creo que lo que más me ha ayudado ha sido la perspectiva que he logrado adquirir con el proceso. Estaba tan absorto en el trabajo del día a día que no era capaz de darme cuenta de lo realmente importante para optimizar mi planificación y mi motivación a medio y largo plazo.”

Manuel, Controller Industrial “Con el coaching logras profundizar, remover, y sacar todo lo sustancial. Te haces consciente de tu situación y de aquello que te puede bloquear a la hora de comenzar a trabajar en una determinada situación. Al mismo tiempo, el coach te ayuda a que marques objetivos y acciones para conseguir los resultados deseados.”

Laura, Directora de Delegación “Me asombró que en la primera sesión saliera lo más relevante para mí en ese momento, algo de lo que ni siquiera me estaba dando cuenta y que me estaba afectando tanto. En esa misma sesión pude fijar acciones para trabajar en la dirección correcta y ver los resultados en la siguiente sesión.”

Andrés, Business Relationship Director “Si la empresa es la que propone realizar el coaching, es fundamental que el coachee sepa que no hay "segundas intenciones" por parte del Departamento de Recursos Humanos respecto al mismo. El coaching puede no cumplir sus objetivos si el coachee percibe erróneamente que RRHH y su jefe van a recibir información sobre el resultado del mismo. En éste caso, el coachee puede percibir el coaching como un  proceso "peligroso" donde sus comentarios serán fiscalizados tanto por RRHH como por su jefe. Y ésta es una percepción falsa. Es muy importante que el coachee confíe en el coach ya que se van a tratar variedad de temas, entre otros, reflexiones y opiniones muy personales. De ahí que el coach debe ser una persona donde la confidencialidad sea su principal valor.”

Pilar, Directora en Entidad Financiera: “Parece increíble que entre la primera y la segunda sesión haya salido realmente lo primordial que afectan a mi desempeño profesional. Sé de amigos y colegas que han estado años en todo tipo de terapias, cursos de desarrollo, etc.,  y no han sido tan efectivos como lo conseguido al finalizar éste proceso. Es cierto que cambiar supone un esfuerzo por mi parte y tiempo y los resultados van a depender de ello, pero también es cierto que tengo la ventaja de que sé hacia dónde dirigir mi  energía para conseguir los objetivos propuestos. ”


Print Friendly and PDF